Encuéntranos en:

Nosotros



En noviembre de 1987 Los Camacho iniciamos en Metepec un proyecto gastronómico al cual bautizamos con el nombre de “Mariscos Sinaloa”, buscando así honrar a nuestra tierra natal.

La preferencia de nuestros clientes y amigos nos motivó a abrir, en 2005, un nuevo espacio en la ciudad de Querétaro. De esta manera, desde ahora y hasta noviembre de 2013, en Mariscos Sinaloa estaremos celebrando 25 años de existencia.

Nuestra filosofía

Convencidos, como estamos, de que hay valores que no tienen sustituto (la ética, la honradez, la calidad y el compromiso), en Mariscos Sinaloa nos esforzamos todos los días por cumplir cabalmente con nuestra misión:

Ofrecer a nuestros clientes productos del mar de la mejor calidad y la mayor frescura preparados con esmero al más tradicional estilo de la cocina sinaloense, observando siempre en nuestros procesos las más rigurosas normas de higiene y brindando al visitante una atención personalizada en un agradable ambiente familiar y de respeto.

Estamos ciertos de que lealtad con lealtad se paga, por ello permanentemente buscamos, con empeño y entusiasmo, ganar tu confianza y renovar tu preferencia.

Servirte representa una gran responsabilidad pero, sobre todo, representa un enorme gusto.